Arroz Finca Estell

  • El arroz de la Albufera de Valencia

    A continuación S.A.T. MUCEVAL se permite presentarles su pequeña contribución a la gastronomía, esta no podría ser de otra forma que lanzando al mercado su nueva marca de arroz bajo el nombre de ARROZ FINCA ESTELL, el arroz de la Albufera de Valencia, un producto del que se siente orgulloso y muy satisfecho.

    ARROZ FINCA ESTELL es la evolución natural y el único resultado final al que podía llegar una empresa como S.A.T. MUCEVAL que tras más de un siglo dedicada exclusivamente al cultivo de las mejores variedades de arroz en un paraje privilegiado como el Parque Natural de la Albufera de Valencia ha decidido finalmente cerrar el círculo y lanzar su propia marca de arroz.

    ARROZ FINCA ESTELL comercializa distintas variedades para la preparación de infinidad de especialidades de diferentes culturas gastronómicas, por ejemplo el arroz Redondo y el Largo, con los cuales podremos cocinar diferentes tipos de platos utilizando para ellos el producto de Arroz Finca Estell que más se adapte a las necesidades del consumidor en cada ocasión.

    Todo el proceso de producción de ARROZ FINCA ESTELL se realiza de manera tradicional respetando el medio ambiente para ofrecer al consumidor un producto de la máxima calidad y presentado de forma excelente. El empleo de las técnicas artesanales de producción, unido a la vanguardia en el diseño y envasado de alimentos, dotan de exclusividad a la marca.

    Con ARROZ FINCA ESTELL podrás preparar desde los platos más tradicionales de la gastronomía valenciana como la paella, arroz a banda o la paella marinera además de cualquier otro de la gastronomía arrocera internacional como risotto, sushi etc... en todo caso y como siempre decimos "obtendrás un resultado irrepetible que nunca olvidarás"...

    Además podrás encontrar nuestro ARROZ FINCA ESTELL en diferentes formatos y tamaños, que se adaptan a las necesidades específicas de cada consumidor.